DESAFÍO YOGUI | VERANO 2024

3 PILARES: YOGA IYENGAR - HATHA YOGA - MEDITACIÓN
2 MESES: ENERO - FEBRERO
1 OBJETIVO: AMPLIAR MI ESTADO DE PRESENCIA

DSC_0097
DSC_0028

Prácticas personales: Ampliando el estado de Presencia

Aunque creemos tener control consciente de nuestra atención, lo que normalmente sucede es que estamos constantemente atendiendo a pensamientos acerca del pasado o del futuro o bien, reconociendo solo una pequeña porción de lo que está sucediendo en el presente: si lo que estoy experimentando me gusta, quiero que continúe o si lo que estoy experimentando me desagrada, quiero que desaparezca. El estado de Presencia Plena permite reconocer lo que está sucediendo mientras está sucediendo, aceptando activamente el fluir de la experiencia tal cual se está dando. Así es que, aunque experimentemos algo desagradable (por cierto, algo inevitable en la medida en que estemos vivos), podremos ahorrarnos el sufrimiento añadido de tener que lograr que aquello desagradable desaparezca. Diseñamos este desafío de 2 meses para acompañarte en los meses donde permanecer en estado de presencia suele ser más desafiante. La vorágine de fin de año y los meses de receso muchas veces nos llevan a acciones y reacciones automáticas. Mediante nuestro pack de clases cultivarás un estado de presencia muy satisfactorio que podrás trasladar a todas las áreas de tu vida. Las clases incluídas en este desafío están diseñadas para acompañarnos en la vida moderna, donde muchas veces carecemos de tiempo suficiente para hacer actividades físicas o para nuestro bienestar. Podrás elegir entre clases de Yoga Iyengar, Hatha Yoga y Meditación, y recorrer las clases en VIVO con el acompañamiento personalizado de nuestros profesores especializados. También tendrás acceso a las grabaciones de las clases, por si no llegaste en horario o querés repetirlas.

El Desafío Yogui es para vos si...

lotus, therapy, meditation, relax

¿En qué consiste el Desafío Yogui "Ampliando mi estado de presencia"?

Durante 2 meses cultivaremos el Estado de Presencia a través de 3 tipos de clases:

DSC_0028

Yoga Iyengar

5/5

Trabajamos la alineación, la conciencia corporal y la concentración. Hacemos énfasis en la técnica correcta para el armado adecuado y saludable de los asanas. Frecuentemente incorporamos algunos elementos como bolsters, cintos, mantas, sillas o bloques que colaboran en la comprensión de las posturas. Con Camila Ayelén Bravo, profesora certificada de Yoga Iyengar.

1C9F00A6-0C1D-418B-B158-8CD3EBA2C7E2

Hatha Yoga

5/5

Una práctica suave y reconfortante que trabaja directamente sobre el sistema nervioso. Experimentarás la calma, la relajación y la conexión con tu propio cuerpo y con todo lo que te rodea, a través de movimientos fluidos y amigables con tu cuerpo. Con Luciana Miguez, profesora de Hatha Yoga.

Ceci_-13

Meditación

5/5

A través de diferentes propuestas nos zambullimos en la auto-indagación. Experimentarás serenidad mental y un estado de gran bienestar. Con Walter Cornejo, profesor de Yoga y Meditación.

Grilla de clases semanales

Tendrás libre acceso a todas nuestras clases en VIVO y también a las grabaciones. Los horarios publicados son de Argentina.

yoga, exercise, calm, therapy

¡Adquiere tu paquete de clases a un precio promocional!

¿Qué incluye tu pack de clases?

mandala, flower, yoga, therapy

¿Cómo me inscribo?

Abona más abajo y estarás recibiendo por correo electrónico los accesos a las clases junto con una Encuesta de Salud para completar.
El pago incluye 2 meses de clases online de Hatha Yoga, Yoga Iyengar y Meditación en VIVO + acceso a todas las grabaciones.

ARS
USD

PACK X 2 MESES DE CLASES

$60000

$30000

PACK DE CLASES

$60

$30