lotus, therapy, meditation, relax

Conocé todos los cursos disponibles

Los cursos de Especialización son una forma de seguir incorporando herramientas para la Enseñanza de Yoga y para tu Camino personal. Profundizamos en diferentes temáticas del infinito camino del Yoga y te acompañamos a seguir profundizando y avanzando.
Dirigido especialmente a Instructores recibidos de nuestra escuela y de otras, y abierto también a toda persona interesada en utilizar estas herramientas para su Camino Personal. Por su formato online pueden tomarlo personas de todo el mundo en la comodidad de su hogar.

Introducción al Budismo y la Meditación (Abril)

5/5

El budismo nos ofrece una manera estructurada de reorientar nuestra vida empezando donde quiera que estemos. En este curso buscaremos descubrir, desde el enfoque budista, que es la felicidad y de dónde viene, y llegar a formular propias respuestas a estos interrogantes.

Seminario de contacto Osteopático (PRESENCIAL 28/5)

5/5

El corazón del curso reside en el arte del diálogo con el cuerpo a través del contacto. En nuestra capacidad de estar presentes y de expandir nuestro campo de consciencia, es como la verdad del sistema humano y su inteligencia despliega sus misterios.

MAYO

Dioses Hindúes: Simbolismo y Mantras (Mayo)

5/5

Iremos conociendo a los principales Dioses Hindúes o Devas de la antigua India, conociendo sus simbolismos, historias, Mantras, para aplicar ese conocimiento en la vida diaria. Será una clase meditativa, acompañados por el sonido del armonio y los cantos sagrados. 

JUNIO

Los 4 inconmensurables (Junio)

5/5

El budismo nos ofrece una manera estructurada de reorientar nuestra vida empezando donde quiera que estemos. En este taller exploraremos la forma de transformar los sentimientos negativos en positivos a través de la práctica de los Cuatro Pensamientos Inconmensurables o Brahma Vihāras: el amor bondadoso, la compasión, la alegría compartida y la ecuanimidad.

JULIO

Fundamentos de la práctica de mindfulness (Julio)

5/5

En este taller exploraremos los fundamentos de la práctica, la contemplación del cuerpo, de las emociones, de los pensamientos y de los estados mentales. También exploraremos las cualidades de un corazón sabio a través de las prácticas del corazón.

AGOSTO

Introducción a la meditación (Agosto)

5/5

El objetivo de este taller es introducirse en la práctica de la meditación Shamatha (calma mental) y Vipashyana (visión profunda), adquiriendo mediante la práctica sistemática, el hábito de meditar cada día y reconocer la necesidad de integrar estas experiencias en nuestras actividades cotidianas.

SEPTIEMBRE

Introducción a la Bhagavad Gita (Septiembre)

5/5

Sin duda uno de los Textos Sagrados más importantes de la Humanidad, y central en la filosofía del Yoga. El objetivo del Seminario es develar algunas claves para aplicar las Enseñanzas de Krishna a nuestra vida actual en 2022. 

OCTUBRE

Autocompasión (Octubre)

5/5

Con frecuencia, debido a la cultura y los condicionamientos externos, quedamos atrapados en un trance de vergüenza, autocrítica y rigidez, sintiéndonos cada vez más insuficientes y poco valiosos. En este taller profundizaremos en uno de los cuatro brahma viharas, la compasión, explorando la vital importancia de ser compasivos con nosotros mismos, como punto de partida para abrir el corazón y cultivar la conexión con nuestro mundo externo y con el mundo que nos rodea.

NOVIEMBRE

El Perdón (Noviembre)

5/5

En este taller exploraremos las tres dimensiones del perdón: pedir perdón a quienes hemos herido, perdonarnos a nosotros mismos y perdonar a los demás. Exploraremos las dificultades que nos impiden derribar estos muros en nuestro corazón para vivir con un corazón liviano y libre de ataduras. 

lithotherapy, stone, mineral, therapy

Clases complementarias

Todos los seminarios incluyen libre acceso a nuestras clases de Hatha Yoga, Yoga con elementos y Meditación.