Sobre Cecilia Carrano

Es fundadora y directora de la ONG Yoga en la Escuela a través de la cual más de 200 niños y familias en situación de vulnerabilidad económica y social reciben clases regulares de Yoga todas las semanas.

Desde 2018 se dedica a formar instructores de Yoga para Niños y Jóvenes con certificación de alcance mundial, y a dar cursos para aplic­ar técnicas de Yoga y meditación en la etapa escolar.

Es fundadora de la Escuela de Yoga Cecilia Carrano y trabaja junto a Alejandro Chiarella y equipo en Ashtanga Baires, colaborando en los lnstructorados de 200 y 500hs con clases especiales de Filosofía del Yoga.

Desde el año 2010 se dedica a dar clases de Yoga en escuelas públicas y privadas en inicial, primaria y secundaria, y para niños con autismo en escue­las especiales.

Lideró kirtans (meditaciones con canto de mantras sagrados) en retiros internacionales y en eventos especiales, así como en los workshops del académico Edwin Bryant en Argentina en 2017 y 2018, y en 2020 y 2021 por streaming en diferentes escuelas de Yoga lyengar de Estados Unidos. Viajó a India en 2018 donde participó de kirtans en diversos templos y ashrams.

Es profesora de Hatha y Ashtanga Vinyasa Yoga, formada en el Profesorado Superior de Estudios de Yoga de la Fundación Hastinapura y en el lnstructorado de 500hs certificado por el Yoga Alliance lnternational (India) de Ashtanga Baires.

Cursó el instructorado y la formación en Yoga terapéutico del centro Ananda Yoga.

Recibió el entrenamiento de Rainbow Kids Yoga para Maestros de Yoga para Niños y Familias, registrado por la US Yoga Alliance, Yoga Alliance UK, Yoga Australia y la Canadian Yoga Alliance.

Desde hace 11 años permanece en continua formación tomando cursos y workshops de Yoga y Yoga para Niños con profesores de Argentina y del exterior como Edwin Bryant, Richard Freeman, Mary Taylor, Eddie Stern, Ty Landrum, Kathy Cooper, Gregor Maehle y Mooji, entre otros.

Es parte de la comunidad antroposófica, siendo madre de una jovencita de 13 años que recibe educación en una escuela Waldorf, e involucrándose en el estudio de esta Pedagogía para su crianza.

Te invito a iniciar un viaje

Descubrí el poder de una filosofía ancestral adaptada a las necesidades educativas actuales.